¡Cómo quisiera que las cosas fueran como antes!
Extraño las cartas perfumadas, los ramos de flores, aquel amor apasionado y ciego del que se habla en tantos libros. Extraño algo que no he ni visto ni conocido, sólo leído.
Con esta confesión no quiero afirmar que las primaveras pasadas son mejores que las nuestras. Estoy consciente de que cada época tiene sus aspectos positivos y sus aspectos negativos, por ejemplo, hoy en día es posible mantener una buena higiene (no como en el siglo XVIII y los anteriores a este, donde las personas más limpias se bañaban una vez a la semana) También tenemos el milagro de la medicina moderna y, lo más importante de todo, la mujer ya no es tan prisionera de las costumbres y convencionalismos sociales.
Sin embargo he visto como lo romántico se ha ido extinguiendo poco a poco; hoy en día es mejor simplemente mantener relaciones sexuales y luego desaparecer a dedicarse a la ardua tarea de conquistar. Pocos somos los individuos que todavía tenemos fe en hallar a esa persona con la cual vivir una historia mágica. No malinterprete mis palabras, yo mas que nadie estoy de acuerdo con que cada quien es dueño de su cuerpo y apoyo la idea de una sexualidad sana y divertida. No obstante considero que tener sexo y hacer el amor no son la misma cosa. (Llámeme "cursi" si quiere, pero en algún momento debía de escribir sobre esto)
Personalmente admito que me gustaría que me conquistaran a la antigua: poemas, sonetos, serenatas, que me sacaran a bailar. Pero también me gusta el lado pícaro; usar afrodisíacos, un buen vino y muchos lugares en dónde hacer el amor y hacer locuras. Para que una relación funcione de manera adecuada y sea estable debe existir un balance entre lo romántico y lo sensual.
Nosotros (los trágicos seres humanos, quienes no sabemos por qué estamos aquí, de dónde venimos y a dónde vamos) no podemos transcurrir la vida en soledad y quien piense que sí, se está mintiendo a sí mismo. Tarde o temprano necesitamos la compañía y cercanía de alguien, querer y sabernos queridos. Es muy difícil encontrar amor hoy en día y más difícil es encontrar a alguien que cumpla con tus expectativas, lo único que puedo asegurarle es que en algún momento se enamorará y así mismo se enamorarán de usted. Si me gustaría que las cosas fuesen como antes, apasionadas y desesperadas, porque así soy yo: apasionada y desesperada. Pero los tiempos que vivimos son diferentes, son apresurados e intranquilos. Sólo me queda decirle que siga luchando por conseguir cariño, pues al final de cuentas, el amor, al igual que la música, son unas de las pocas cosas que nos demuestran que estamos vivos.
Dedicado a mi amigo Carlangas, un loco apasionado como yo...Y también a usted.
Boucless.