miércoles, 17 de abril de 2013

Algo sobre mí.

Si yo tuviese una imagen de esa llamada "descripción gráfica", de mí, sería una explosión de colores, pensamientos, ideales, etc. Tantas cosas pasan por mi mente, que la consecuencia es ser incomprendido... por mi mismo; y, por supuesto, por los demás. Cuidado con malinterpretar mis escritos, sólo son esfuerzos de plasmar lo que pienso y siento. No me juzgues si piensas diferentes, sólo comprende, y yo sé que lo harás. En mí encontrarás un amigo lleno de amor y sensibilidad, pero a la vez fuerte, y mucho más con mi forma de ser y pensar. Defenderé mis principios respetando los de los demás, y con eso trataré de ayudarte si tienes algún problema y recurres a mí y mis experiencias para darte apoyo.
   Fíjate en el cielo, en las hojas de los árboles (las que aún se mantienen unidas a la rama y las que ya están caídas, de esas que haces crujir a veces sin darte cuenta), en el césped, en el Sol, en la Luna, en el mar, en la arena, en toda la naturaleza, y encontrarás una compañía tan tranquila, tan callada para escucharte. El aire pasará a través de ti dándote respuesta, y tú entenderás. Eso es lo que yo hago a veces, cuando la recuerdo. Cuando recuerdo que, después de los problemas, las lágrimas, de haber tirado no sé qué al piso, existe la naturaleza. Entonces me asomo por la ventana, la veo, respiro, y ya estoy mejor. No sé exactamente por que te estoy contando esto, sólo se me ocurrió. Y a veces, parece que ni yo mismo sé lo que estoy escribiendo. Es como si mis dedos se movieran por el teclado, escribiendo cada palabra que se me pasa por la mente. Y a veces, o casi siempre, ese es mí problema... Que ni yo mismo soy consciente de lo que pienso, y menos todavía, de lo que hago y pasa a mi alrededor. Cometo sin querer un grave error: No participo en el presente por estar consumiéndome en mis pensamientos. Y eso no debe ser.
   Así que espero que yo, y mi amiga Boucless, te podamos hacer reír, llorar, enseñar, pensar y dudar. Dudar... Si no existe la duda, no llegaremos a saber completamente lo que debemos y/o queremos saber.

Espero que hayas entendido tanta palabrería. Como dije, fue una parte de mí que quise compartir. Y espero que disfrutes de este blog.

Wallflower.

No hay comentarios:

Publicar un comentario