sábado, 4 de mayo de 2013

Necesidades Insaciables.

Quisiera escribirte en la piel, tatuarte mis sentimientos y todos aquellos recuerdos que hemos vivido juntos. Para ti las imágenes son esenciales; se revuelven en tu cabeza, se mezclan y entremezclan entre sí, guardas en tu mente cada color, cada detalle, cada rostro. En cambio para mí son esenciales las palabras; ellas recrean todo lo que alguna vez he soñado y deseado, me alimentan el alma y con ellas fabrico las historias y los cuentos que hacen a mi mente volar en libertad; juego con ellas.

Siempre revivo nuestros encuentros en mi mente, aquellos momentos tan esperados en los cuales nos miramos a los ojos complacientes, leyéndonos el pensamiento y cada uno de nuestros gestos, sabiendo lo que va a pasar y añorándolo con todas nuestras fuerzas, sumergiéndonos en aquel ritual sensual tan necesario como insaciable, oyendo únicamente el sonido de nuestra respiración, acelerándose.

Revivo cada uno de los besos,  las caricias otorgadas, las sonrisas juguetonas, los abrazos desesperados y las expresiones de placer. Lo revivo tan profundamente que me estremezco y se me congela la piel; después regreso de aquel abismo de los recuerdos y me atormenta una necesidad ardiente de escribir, de escribirte a ti, amor mio.

Es entonces cuando me siento aquí frente al ordenador y dejo que mis palabras fluyan, me entrego a la escritura así como me entrego a nuestra intimidad, dejando siempre un pedacito de mi ser después de cada encuentro.

En estos momentos me atormenta una necesidad ardiente de escribir, de escribirte a ti, amor mio. 

Boucless.




No hay comentarios:

Publicar un comentario