lunes, 6 de mayo de 2013

Otra cuestión de la vida: las personas que entran, y las que se van.

Comienzo sin saber qué escribir, con una taza de café a mi lado, la habitación a oscuras, Adele sonando y mi manos sobre el teclado. Mi mente trabaja buscando las palabras para plasmar algo, pero aún no sé qué es. Pero puedo asegurar que es algo de amor, siempre termino escribiendo sobre amor.

Sin duda, no tenemos idea de qué estamos ganando, y mucho menos perdiendo. Me explicaré mejor para que entiendas. Me colocaré a mí como ejemplo, ahora te toca a ti sentirte identificado o tratar de meterte y entender mi personalidad. Vivo la vida normalmente. Soñando con un grandioso futuro, y superando las expectativas en mi presente. Pero hay algo que no controlo, y es quien entra y quien sale de mi vida. Quizás algunos se alejen por causa de ellos mismos, y otros por algo que hice yo. La cuestión está en que, mientras pasa el tiempo, sentimos que nada cambia; pero cuando vemos para atrás, todo es diferente. Y empiezas a extrañar a esa persona que se alejó. Y sabes que, hagas lo que hagas, no volverá, porque las cosas cambiaron y todo es diferente. "Las personas cambian y las promesas se rompen" - Jonas Brothers.
  Al comienzo, es imposible saber si esa persona que entró a tu vida te la cambiará. No lo sabes. No sabes si te amará, y tu lo último que harás es amarla, aunque no por nada malo, simplemente por que no y ya. Pero cuando ella se aleje, probablemente empezarás a pensar en ella. Extrañarás que esté ahí, queriéndote como aquella persona que sí quieres no te corresponde. Entonces, la insoportable frase cliché se te pasará por la mente: "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".

Por eso tenemos que manejar estas situaciones delicadamente, sin caminar sabiendo que no estamos listos, caminando al sentir que sí lo estamos. Así que tengamos cuidado. Las personas no son para usarlas. Pero antes que todo, estás tú primero. Cuidado con lastimar a alguien, pero mucho cuidado con lastimarte a ti. Tú eres la mejor relación que tendrás por siempre. Eres tu compañía en un salón lleno de gente, y en tu solitaria habitación.

Wallflower.

1 comentario:

  1. Amo la forma en que escribes. En verdad me has hecho sentir mejor en esta fria y solitaria noche (literal...hace mucho frío).

    ResponderEliminar